Social Icons

.

1 may 2012

Figuras Rítmicas

1. 2.

5 comentarios:

  1. me parece que las anteriores guias son muy utiles para el manejo de la flauta dulce y me parece que con estas guias aprenderemos mucho , no solamente con la flauta si no también con demás instrumentos

    6-7
    Santiago Astaiza Ordoñez

    ResponderBorrar
  2. me parese q este tama es muy interesante porq nos}
    enseña a tocar otas me ´parese algo super intere por q podemos entender por q trae susparte sus juegos etc chevere

    yeimy maecha garzon 6-1

    ResponderBorrar
  3. profe que bocana esta pejina podes aprender y ala vez imprimir la guías que nos deja y también ver mas sobre esto que propia enséñenme a crear un a pejina así...


    santiago esteban burbano leiton 6/1 código 6

    ResponderBorrar
  4. me parese bn q ay esten los talleres con eso los descargamaos mas rapido me gusta
    yeimi maecha garzon
    grado 6-1
    codigo 22

    ResponderBorrar

Escribe tus comentarios para esta entrada

 
Blogger Templates